| |
xelapau
Algunas figuras candlesticks en
cierres
|
|
NATRA: three white
soldiers
NTC: doji (casi doji star) en resistencia
CIB: martillo
ECR: envolvente bajista
ABG: big black candle
AZK: envolvente bajista
SOL: linea negra de cierre marubozu
JAZ: gravestone doji (lápida sepulcral)
ZEL: estrella fugaz (long upper shadow)
SED: martillo
LOG: envolvente bajista
SNC: martillo invertido
GAM: three black crows
SYV: karakasa negro invertido
DGI: martillo
TUB: martillo – hombre colgado
CAR: envolvente bajista
AMP: martillo invertido
OHL: línea grande negra de apertura marubozu
MAP: peonza
TEF: doji (por poquito podría ser un bearish harami cross pero el cuerpo del
doji no está correctamente situado)
CIN: martillo
TPZ: línea negra de apertura marubozu
ITX: estrella fugaz, posible envolvente bajista
PAC: doji
SGC: peonza (por poco no es dogi)
FAE: marubozu blanco (tras figura de “reflexión”)
ENC: long lower shadow
EVA: martillo – hanging man
FER: peonza
FCC: martillo invertido
ELE: martillo invertido
ENG: envolvente alcista
CEP: peonza
MVC: three black crows (martillo)
IDR: martillo invertido
IBLA: linea grande negra de cierre marubozu
GAS: peonza
REE: linea grande blanca de apertura marubozu
REP: marubozu negro
TEM: martillo invertido
TPI: linea grande negra de cierre marubozu
UNF: doji (long upper shadow)
A3TV: peonza
SPS: three blacks crows
SAB: doji star
POP: linea negra grande de apertura marubozu
BTO: martillo invertido
BKT: doji (long upper shadow)
BBVA: martillo (long lower shadow)
SAN: peonza
LOR: estrella fugaz
ALT: envolvente bajista
ACX: martillo invertido
ACS: evening star
ANA: martillo/falling windows
ABE: martillo invertido
AGS: doji
Bueno la mayoría de las figuras son de “alerta” y requieren confirmación en
la sesión posterior.
Sobre implicaciones en
www.infomercados.com apartado “cursos”, encontraréis algunos
significados de las pautas comentados.
S2 y espero que os pueda servir de utilidad.
Ta mañana, no tengo tiempo para más y me han quedado como siempre muchas
cositas en el tintero...
Un abrazo para ellos y
para ellas
|
|
|